Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos entidades reconstruyen caminos vecinales en Piñas

Dos entidades reconstruyen caminos vecinales en Piñas
15 de abril de 2013 - 00:00

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal y el Gobierno Provincial de El Oro unen su personal, maquinaria y recursos para el arreglo de varios caminos vecinales.

Édison Naranjo, director de Obras Municipales, afirmó que al momento cerca de 10 kilómetros de la vía que une a Las Palmas con la cabecera parroquial de La Bocana han sido readecuados.

Además, están en plena ejecución los trabajos en las vías que enlazan a los sitios Naranjos-Fátima-Las Orquídeas-Aguacatillo y San José. “Todo se lo hace con maquinaria de ambas instituciones. Este sistema está siendo bien visto por las comunidades rurales”, sostuvo.

En las inmediaciones de estas carreteras existen comunidades dedicadas a la agricultura, ganadería, avicultura y porcicultura.

Del mismo modo, hay cultivos de ciclo corto y animales domésticos de granja. La obra, según dijo, continuará por los sectores rurales y periféricos durante este mes y en mayo. La entidad provincial también, en acción conjunta con la Municipalidad de Piñas, asfaltó el año anterior nueve kilómetros de calles.

El alcalde, Joseph Cueva, tras agradecer al prefecto, Montgómery Sánchez, anunció que continuará el asfaltado de 10 kilómetros de calles del casco urbano bajo la misma modalidad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media