Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detenciones durante operativos

Detenciones durante operativos
19 de agosto de 2013 - 00:00

Tres furgonetas detenidas, un conductor aprehendido por conducir en estado de embriaguez y el retiro de películas antisolares de carros particulares son el saldo de un operativo de control, en el sector de la “Y” de Sayausí y en Migüir (vía Cuenca– Guayaquil).

La acción estuvo a cargo de elementos de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), junto con los agentes civiles de la Empresa de Movilidad, (EMOV).

La titular de la ANT, Paola Carvajal, constató que muchas operadoras de servicios de transporte y vehículos particulares circulan sin sus documentos habilitantes o no respetan lo que dice la ley.

Además, corroboró que en otros casos hay conductores con sus papeles en regla  y no cometen infracciones en las calles y carreteras. Los controles se extendieron desde las 18:00 del jueves, hasta la madrugada del viernes.    

Las revisiones tanto de documentos como de los vehículos  también se efectuaron a los buses de transporte interprovincial.

En este caso, a los conductores se les exigió que viajasen con un ayudante. Las autoridades solicitaron a los pasajeros denunciar si la unidad se detiene a recoger personas en la vía o si excede los límites de velocidad.

En la Av. González Suárez, Carvajal observó el control de la velocidad con radares. En menos de 30 minutos, dos personas fueron detenidas por superar lo que establecen las normas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media