Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dejaron las armas por los instrumentos musicales y desfiles

Dejaron las armas por los instrumentos musicales y desfiles
19 de agosto de 2012 - 00:00

“Muchos niños y adolescentes se enfrentan a sentimientos de abandono, depresión, agresividad, inseguridad, incertidumbre o ausencia de valores, bajo rendimiento escolar, abuso sexual, tendencias de suicidio, llegando muchos de ellos a ser presa fácil de las drogas, el alcohol, las pandillas, la prostitución, y encontrando en la calle su mejor hogar”, dijo Orlando Guillén.

El Gobierno Provincial del Cañar entregó instrumentos musicales a los jóvenes que decidieron cambiar de vida y la Municipalidad dio trabajo a cinco de ellos, mientras que el Concejo Cantonal brinda charlas psicológicas y terapias con psicólogos de Centros de Rehabilitación, manifestó.

Con motivo de celebrarse los 68 años de cantonización de Biblián, el grupo “Sombra Negra” realizó su primera presentación en público deleitando a la gente en el festival denominado “Las Familias le cantan a Biblián”. Además participaron en el Desfile Cívico.

“Este es el inicio de nuestra carrera como músicos y artistas”, dijo Carlos Vizhñay, integrante del grupo que también está en el proceso de regeneración.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media