Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Convenio médico a favor de los empledos municipales

Convenio médico a favor de los empledos municipales
22 de agosto de 2012 - 00:00

“Esta es una posibilidad de tener atención médica oportuna y de calidad, no sólo los integrantes del sindicato, sino también nuestras familias”, expresó Lindon Guamán, dirigente del Sindicato de Trabajadores Municipales en la suscripción de un convenio de atención médica.

El acuerdo lo rubricaron con el Gobierno Autónomo Descentralizado de Loja y el Centro de Apoyo Social Municipal (Casmul).

Los servicios que la casa asistencial ofrecerá son: medicina general, pediatría, ginecología, obstetricia, medicina interna, dermatología, traumatología, gastroenterología, odontología, farmacia, laboratorio clínico, radiología, ecografía, electrocardiograma, vacunación, pediatría, neonatología, cirugía y hospitalización.

Cecilia Moscoso, presidenta del Centro, agradeció la confianza de los trabajadores al seleccionar los servicios de la clínica municipal.

Señaló que esta casa de salud cuenta con profesionales médicos calificados, de experiencia, enfermeras especializadas, equipos de última generación, ambientes confortables y costos accesibles al pueblo lojano. Sostiene que la atención es de calidad y humanitaria.

Los trabajadores podrán cancelar por dividendos, hasta  $ 50 en un mes; de $ 51 a $ 150, dos meses; de $ 151 a $ 200, tres meses; de $ 201 a $ 400, cuatro meses; de $ 401 a $ 1.000, seis meses; montos mayores de $ 101 serán divididos para 9 o 12 meses.

El contrato tendrá una duración de un año a partir de la firma y podrá ser renovado si las partes lo consideran necesario.

Contenido externo patrocinado