Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Consejo de Seguridad entrega radios portátiles digitales a los miembros de la Fiscalía

Consejo de Seguridad entrega radios portátiles digitales a los miembros de la Fiscalía
05 de octubre de 2012 - 00:00

Doce radios portátiles digitales UHF y 2 estaciones de base digital UHF recibió la Fiscalía del Azuay por parte del Consejo de Seguridad Ciudadana de Cuenca (CSC) en el marco del acuerdo de fortalecimiento institucional firmado entre ambas entidades.

Estos equipos permitirán mantener y agilizar la comunicación entre los fiscales y otras autoridades. Para Lizandro Martínez, fiscal provincial del Azuay, estos aparatos son herramientas básicas de trabajo y de última tecnología para el fortalecimiento de sus respectivas investigaciones.

La distribución  se efectuará de la siguiente manera: las estaciones de base digital estarán en los diferentes edificios de la Fiscalía en el cantón Cuenca y las radios móviles pasarán a manos de los fiscales de turno y de flagrancia.

“Con estos equipos se tendrá una respuesta inmediata y los funcionarios podrán apoyarse entre sí”, agregó el titular del Ministerio Público local. 

La operatividad de las radios portátiles digitales y las estaciones de base digital será inmediata. La inversión que el CSC realizó en la adquisición de estos equipos asciende a $ 11.866.

Contenido externo patrocinado