Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las autoridades orenses analizan los riesgos

La entrega de permisos para eventos masivos, en evaluación

Los representantes de las principales instituciones de seguridad de El Oro mantuvieron un encuentro para analizar distintos temas. Foto: Cortesía
Los representantes de las principales instituciones de seguridad de El Oro mantuvieron un encuentro para analizar distintos temas. Foto: Cortesía
26 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Sur

El otorgamiento de los permisos para desarrollar actividades de asistencia masiva de público es analizado por las autoridades orenses.

“Nosotros lo que queremos es apoyar las festividades de cada territorio, pero siempre garantizando la seguridad, cumpliendo todos los requisitos, como el establecimiento de un plan de contingencia, y los permisos de cada organismo involucrado, como Cuerpo de Bomberos, Salud, Riesgos, entre otros”, dijo el gobernador, Pablo Granda.

Ayer, nuevamente se encontraron los titulares de las instituciones de socorro y la Policía. mDurante el encuentro también hubo una videoconferencia con el ministro del Interior, José Serrano.

El objetivo es evaluar el trabajo realizado por la seguridad ciudadana. En esta ocasión asistieron también los Jefes Políticos y Comisarios de Policía de los 14 cantones de la provincia.

“Nuestras autoridades conocen lo que ocurre en sus jurisdicciones. De allí a que es necesaria la coordinación de ese trabajo con la Policía Nacional y esta reunión tiene como objetivo coordinar acciones, empatar agendas y poder ejecutar la estrategia necesaria para cada territorio”, aseguró Granda.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media