Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ciudadela de Huaquillas contará con casa comunal

Ciudadela de Huaquillas contará con casa comunal
16 de enero de 2013 - 00:00

Las familias que habitan en las 252 casas del plan Socio Vivienda ya tienen un lugar para organizar reuniones comunitarias, actividades sociales, culturales y de coordinación con los 700 moradores.

El alcalde Manuel Aguirre  inaugurará el sábado  la casa comunal del sector, obra que fue solicitada por los residentes de la ciudadela San Rafael.

La edificación, de 112 metros cuadrados de construcción, es de hormigón armado, con mampostería de ladrillo, con acabados en cerámica, cubierta con estructura metálica y duratecho, incluye empastado y pintura, puertas, ventanas, escenario, dos baños y un bar.

El presidente de la ciudadela San Rafael, Floro Guerrero, destacó la inversión a beneficio de  las familias del sector. “Esta obra es importante para todos. Ahora disponemos de un lugar acondicionado para efectuar las reuniones y asambleas con los moradores”.


El proyecto  ejecutado por el Ministerio de Desarrollo Urbano y el Municipio  incluyó parqueadero, jardineras, áreas verdes, área de recreación infantil, calles asfaltadas, cancha múltiple y vegetación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media