Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Capturan en Huaquillas a presunta banda de narcos

Capturan en Huaquillas a presunta banda de narcos
14 de abril de 2013 - 00:00

Siete sujetos, dos ecuatorianos y cinco peruanos fueron detenidos por la policía de Huaquillas por el presunto delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes.

Washington Samaniego, jefe de ese distrito, afirmó que en poder de ellos se  encontraron 3.055 gramos de cocaína que trataban de ingresar al Ecuador. La Policía logró la captura luego de un operativo en el  hotel Guayaquil, de esa ciudad.

Los apresados son Iván Marcelo Ruiz Román, Lewis Jefferson Cruz Infantes, Erick Jonathan Cedillo Cruz, Francisco Román Ramírez y Alí Manuel Medina Medina, todos peruanos y los ecuatorianos Cristian Emilio Álvarez Medina y Franklin Arturo Tenesaca Manríquez.

Según, Samaniego, los supuestos narcos ingresaron la droga por el antiguo puente internacional.

Uno de los sujetos, Iván Ruiz, habría internado el alcaloide desde el vecino país e llegó al hotel  donde tres personas lo estaban esperando a bordo de un Chevrolet Vitara, color plomo, de placas GLR- 594.

Los uniformados, al ingresar a los baños del establecimiento, encontraron a los sujetos y la cocaína. El Fiscal dispuso la detención del grupo para las investigaciones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media