Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cae una banda de asaltantes

Cae una banda de asaltantes
13 de diciembre de 2012 - 00:00

Tres de cinco presuntos delincuentes fueron detenidos por estar implicados en el asalto a un bus de la cooperativa de transporte Unión Cariamanga, el 11 de noviembre, en el cantón Paltas.       

Andrés Lapo, de 19 años; Carlos Jiménez, de 20; y Joe Re, de 18, conocidos con los alias de “Pelotero”, “Topito” y “Vichito”, respectivamente, están con prisión preventiva dictada por el Fiscal de Soluciones Rápidas.

En total serían 5 los miembros de esta banda, incluida  una mujer, quienes luego de cometer el ilícito huyeron con rumbo desconocido. El sujeto identificado también como “Pelotero” jugó en la categoría sub 18 del club de fútbol Liga de Loja.   

El atraco ocurrió a las 05:00 en el sector La Supa, al interior del bus disco 38 de placas LAF-261 que cubría la ruta Loja-Macará. Los supuestos maleantes habrían amedrentado a los pasajeros con armas blancas y de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

Respecto a los otros integrantes de la organización delictiva, el comandante de la Zona 7 de la Policía, Bolívar Ruiz, indicó que están tras la pista a fin de poderlos capturar y ponerlos a órdenes de la Fiscalía. “De esta manera la institución demuestra una vez más su profesionalismo con la finalidad de precautelar la paz y el orden constituido”, señaló.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media