Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asistencia social en 3 cantones

Asistencia social en 3 cantones
23 de agosto de 2012 - 00:00

Los habitantes de Zamora, Centinela del Cóndor y Paquisha recibieron durante dos días asistencia médica y fármacos gratuitamente.

El Ministerio de Recursos Naturales No Renovables, a través del Viceministerio de Minas, la Empresa Nacional Minera y la fundación Vista para Todos, dispuso la realización de los chequeos.

“A todos los integrantes de la fundación les damos la bienvenida. Gracias por apoyar el desarrollo integral de nuestros pueblos, gracias por dar esa mano amiga y solidaria”, expresó el gobernador de Zamora Chinchipe, José Paqui González.

“No todo es minería, debemos fortalecer las relaciones entre el Estado y las comunidades, apoyando el desarrollo social”, dijo Federico Auquilla, viceministro de Minas.

Diego Benítez, presidente de la fundación Vista para Todos, y Jeff Arbott, representante de la fundación Free Wheel Cahir Mission, organismos no gubernamentales que prestan ayuda social, expresaron su beneplácito al apoyar a los habitantes de esta provincia con la entrega de 300 pares de lentes y 80 sillas de ruedas.

En Panguintza se entregaron 20 sillas y otras 48 irán al Patronato de Amparo Social de Zamora. A Conguime, cantón Paquisha, llegarán 12 sillas y lentes para personas mayores de 40 años que padezcan algún tipo de deficiencia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado