Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

ANT tendrá una sede en El Oro

ANT tendrá una sede en El Oro
21 de noviembre de 2012 - 00:00

Para el próximo año está previsto que la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) construya una sede en El Oro. La estructura será levantada en el cantón Pasaje, en el sector conocido como La Pradera.

Así lo anunció el director ejecutivo de la entidad, Mauricio Peña, durante un enlace radial en el que también participó el titular de esa entidad en la provincia, Arnaldo Laverde, y el Myr. Vinicio Heredia, delegado de la Comisión de Tránsito del Ecuador para esta región.

Peña expresó que con la obra no es que se va a perjudicar a Machala,  “por el contrario, seguirá funcionando la Agencia en esa localidad, por tener el mayor número del parque automotor”, resaltó.

En tanto Heredia indicó que desde el 24 de octubre iniciaron los operativos de control en la región, en una jurisdicción que comprende 359 kilómetros de vías.

Agregó que 194 miembros de la CTE y 30 patrulleros equipados con cámaras y computadoras sirven para verificar licencias y placas de vehículos.

Los uniformados, dijo, están divididos en tres delegaciones: una que comprende a: Machala, Pasaje, El Guabo y Chilla; otra que incluye a: Santa Rosa, Arenillas, Las Lajas y Huaquillas, y la última con: Piñas, Portovelo, Zaruma, Balsas, Marcabelí y Atahualpa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media