Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Allanan casa de presunta banda

Allanan casa de presunta banda
11 de enero de 2014 - 00:00

Dos meses de trabajo por parte de personal de Inteligencia de la Policía Judicial del Azuay fueron necesarios para que los agentes allanen una vivienda, en la que presuntamente se almacenan y comercializan objetos de dudosa procedencia. Los uniformados irrumpieron en la casa de la ciudadela Las Orquídeas, la noche del jueves.

Los gendarmes al no recibir documentos que justificaran que los objetos hallados  pertenecían a las personas que allí habitaban, procedieron a la detención de cuatro sujetos. El suboficial Henry Castillo indicó que decomisaron artefactos como televisores, equipos de audio y video, DVD, accesorios de vehículos, entre otros objetos.

“Las investigaciones determinarán el grado de relación de los cuatro sujetos. Además constataremos si poseen antecedentes y posibles vínculos con delitos similares, mientras tanto permanecerán detenidos hasta nueva disposición”, comentó.  

Luego de las requisas, los objetos decomisados fueron llevados a las bodegas de la Policía Judicial para el proceso de investigación con la Fiscalía del Azuay, junto con el seguimiento de los implicados como una presunta banda de robo de accesorios.    

Los vecinos de la ciudadela desconocían el hecho, ya que no han sido testigos de anomalías en la vivienda allanada, pero mostraron su apoyo a la labor de la Policía, pues consideran que la institución está constantemente pendiente de este tipo de actividades.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media