Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alistan más de 10 mil uniformes

Alistan más de 10 mil uniformes
13 de enero de 2013 - 00:00

El Instituto de Economía Popular y Solidaria (IEPS) efectuó la socialización a un grupo de 73 actores de la economía popular y solidaria del sector textil del Azuay, los procesos de contratación pública para la elaboración de uniformes escolares para el régimen costa del programa “Hilando el desarrollo”.

Según Román Carabajo, coordinador provincial del IEPS, con estos procesos la entidad promueve la participación de las y los productores de la economía popular y solidaria, generando espacios para que el sector productivo artesanal, así como también de micro y pequeñas unidades de producción participen en la confección de uniformes escolares.

En el caso del Azuay se tiene planificada la confección de uniformes escolares para un total de 11.123 niños y niñas que asisten a unidades educativas de régimen Costa, con una inversión de alrededor de 284.000 dólares.

Las prendas que conforman el kit de uniformes que se entregará a los niños y niñas comprende: camiseta polo, camiseta cuello redondo, calentador; además, una falda y un pantalón de gabardina para las niñas y niños, respectivamente.

El proceso que se desarrolla para la confección de los uniformes inicia con la socialización de información a los productores textiles interesados en participar, luego se receptan las ofertas y se realiza una visita a los talleres.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media