Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

2 fallecidos en accidente de tránsito en la vía Cuenca-Molleturo

2 fallecidos en accidente de tránsito en la vía Cuenca-Molleturo
Foto: Cortesía @ECU911Austro
23 de marzo de 2017 - 07:00 - Redacción Web

La tarde de este miércoles 22 de marzo, a las 17:04, se reportó al ECU-911 Austro un accidente de tránsito de un bus interparroquial, en la E582 de la vía Cuenca Molleturo, km 96, sector El Tamarindo. Este percance dejó como saldo dos fallecidos, un hombre y una mujer, de 65 y 70 años.

Hasta el sitio se movilizaron una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) de Cuenca, dos ambulancias de la Cruz Roja, dos ambulancias y un vehículo de rescate del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, así como dos ambulancias y un vehículo de rescate de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). A este contingente se sumó una ambulancia del MSP desde Puerto Inca, coordinada desde el ECU-911 Samborondón.

Las unidades de socorro constataron que se registraron varias personas heridas, quienes luego de ser estabilizadas fueron trasladadas a diferentes casas de salud. En total, nueve personas fueron atendidas, de entre 16 y 70 años.

Los agentes de la CTE restringieron la circulación vehicular en el km 96, para que los equipos de rescate pudieran atender a las personas afectadas, culminando con el traslado de los heridos. El vehículo automotor fue transportado a los patios de retención vehicular. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado