Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres muertos dejaron choques en Los Ríos y Azuay

La camioneta en la que viajaba la occisa impactó contra la parte trasera de un tráiler en Azuay.
La camioneta en la que viajaba la occisa impactó contra la parte trasera de un tráiler en Azuay.
Foto: Diario El Tiempo
06 de mayo de 2018 - 11:05 - Redacción Web

Dos personas murieron la noche del sábado 5 de mayo y dos más resultaron heridas en una carretera del cantón Ventanas, provincia de Los Ríos, donde un vehículo con cuatro ocupantes impactó contra un camión.

El personal de bomberos tuvo que realizar labores de extracción para sacar a los heridos y rescatar los cadáveres del auto de color azul.

En otro hecho, una mujer falleció la madrugada del domingo en la autopista Cuenca-Azogues, sector de Challuabamba, provincia de Azuay, cuando una camioneta chocó contra la parte posterior de un camión.

El percance se produjo cerca de las 04:30. Al lugar llegaron un vehículo de rescate, una ambulancia, dos patrulleros de la CTE y uno de la Policía.

El teniente Hernán Méndez, del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, explicó que cuando llegaron encontraron a la camioneta doble cabina impactada contra el tráiler. “Procedimos a recuperar una vìctma de sexo femenino, de aproximadamente 25 años. No habían más personas”.

Personal de las Oficinas de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de Los Ríos y Azuay adelantan las investigaciones de ambos percances. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado