Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

200 médicos y enfermeras serán repartidos en El Oro

200 médicos y enfermeras serán repartidos en El Oro
04 de septiembre de 2012 - 00:00

En la Dirección Provincial de Salud de El Oro ayer hubo una larga fila de estudiantes graduados en Medicina y Enfermería, quienes participarán en el Año de Salud Rural en el ciclo Costa.

En todo el territorio serán distribuidos 85 doctores, 9 obstetrices, 45 odontólogos y 60 enfermeras para atender a la población.

María Macine, graduada de enfermería en la Universidad Estatal de Guayaquil, llegó muy temprano a la entidad para hacer los trámites correspondientes. Ella fue una de las sorteadas para participar en este año de salud rural.

Al igual que María, Paola Sotelo, egresada de la universidad estatal de Cuenca en Medicina General, con carpeta en mano aseguraba que esta era su gran oportunidad para ejercer su profesión. “Me siento muy emocionada, ya que hay pocas oportunidades para los que recién tenemos un título”, manifestó la azuaya, quien será capacitada en el auditorio del Consejo Provincial.

El departamento de Talento Humano ayer receptó la información de los graduados que llegaron desde las provincias de Guayas, Azuay y Los Ríos.

A partir de hoy, a las 08:00, inician las capacitaciones en el Colegio de Médicos, Consejo Provincial y Dirección de Salud.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media