Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres fallecidos y 1 herido dejó una persecución policial en Atacames

Tres fallecidos y 1 herido dejó una persecución policial en Atacames
16 de noviembre de 2016 - 10:01 - Redacción Regional Norte

Tres fallecidos y un herido dejó un accidente de tránsito luego que la Policía Nacional persiguió a presuntos sospechosos de un asalto en el malecón de Atacames, Esmeraldas. El hecho se dio esta madrugada.

De acuerdo al reporte del ECU-911 de Esmeraldas, se recibió a la 01:00 una llamada de alerta por robo en el malecón y se notificó que los supuestos asaltantes huyeron por la carretera estatal E15 sur, con dirección a la ciudad de Esmeraldas.

Como resultado de una persecución de la Policía Nacional, los delincuentes se estrellaron contra el muro de una edificación, cerca de un motel en la zona. Al visualizar el choque con una de las cámaras del ECU-911 en el sector, se coordinó atención inmediata con el personal del Ministerio de Salud Pública (MSP) y el Cuerpo de Bomberos.

Los fallecidos serían Jaime Altafuya Quintero, Luis Bone Quintero y Franklin Quiñónez Salas, además de un herido de nombre Junior, que se encuentra en una casa de salud de Esmeraldas.

Los allegados de los accidentados indicaron que los jóvenes asistieron a un baile en Atacames y viajaron en un auto Chevrolet Aveo negro. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Después de un año del terremoto del 16 de abril, los habitantes y pequeños empresarios se esmeraron por mejorar instalaciones, servicios y atención, para atraer de nuevo a los turistas.

Social media