Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esposos fallecieron en choque frontal con una ambulancia del MSP

Foto: Luis Freire/ El Telégrafo
Foto: Luis Freire/ El Telégrafo
01 de julio de 2015 - 08:15

El impacto frontal de una ambulancia con un automóvil ocasionó la muerte de los esposos Olga G.R. y Víctor A., quienes regresaban de Santo Domingo de los Colorados a Quinindé.

El accidente fue reportado pasado el mediodía de ayer por agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), en el kilómetro 6 de la carretera Santo Domingo - Esmeraldas. El accidente se produjo en una curva y se investiga las causas del mismo y establecer responsabilidades, dijo Álex Castro. jefe de la OIAT de Santo Domingo.

Los esposos retornaban a Quinindé en un auto Kía color gris, donde Olga G.R., trabajaba como docente. Mientras la ambulancia del MSP movilizaba un paciente desde Puerto Quito a una casa de salud de la provincia Tsáchila. Los viajeros del automóvil quedaron atrapados y los rescatistas cortaron la carrocería para evacuarlos, comentó Ronald Jácome, jefe de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas de la CTE.

Mientras en la ambulancia estatal viajaban tres personas, incluido el chofer que sufrieron hematomas por el volcamiento debido al choque. En tanto Leonardo Ronquillo, sobrino de uno de los fallecidos, comentó que Olga G., al parecer tenía signos vitales luego de ser rescatada pero fue llevada al Centro de Investigación Forense. (i)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media