Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Autoridades fomentan el turismo en la provincia

Campaña turística para visitar Imbabura se realiza en Quito

La campaña se denomina ‘Quito disfruta Imbabura’ y fue lanzada por la Prefectura de esta provincia. La iniciativa busca incrementar el turismo en esta región.
La campaña se denomina ‘Quito disfruta Imbabura’ y fue lanzada por la Prefectura de esta provincia. La iniciativa busca incrementar el turismo en esta región.
Foto: Regional Norte
04 de junio de 2016 - 00:00 - Redacción Regional Norte

A la provincia de Imbabura llegan cientos de quiteños los fines de semana para disfrutar de sus paisajes y gastronomía. Aunque el flujo de turistas es importante, las autoridades quieren que el número de turistas aumente aún más.

Por esta razón, lanzaron la campaña ‘Quito Disfruta Imbabura’, un eslogan con el cual la Prefectura, en coordinación con la Comisión de Turismo Provincial, puso en marcha  una campaña de promoción de los atractivos turísticos de la provincia.

El prefecto Pablo Jurado lideró, el pasado viernes, 13 de mayo, la iniciativa en la capital.

La puertas de los patios de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) se abrieron para dar cabida a un emotivo evento en el que se exhibió la riqueza gastronómica.

Además, se entregó material promocional y se presentaron grupos de danza y música como referentes propios de la cultura imbabureña.

Allí el prefecto Jurado habló de las maravillas que tiene la jurisdicción en los 6 cantones.

Destacó la belleza de sus paisajes, las lagunas, los lagos, las montañas, los valles, los centros de diversión, la hospitalidad  de la gente y la variedad de climas de esta región del país. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

En diciembre pasado la situación cambió en la parroquia rural La Merced de Buenos Aires, del cantón San Miguel de Urcuquí. Alrededor de 3.000 foráneos han llegado a la zona para dedicarse a la actividad minera, la cual aún no está legalizada. En la montaña el trabajo es duro, constante, peligroso y en condiciones precarias.

Social media