Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Portal de negocios Go Manabí, un apoyo web para los emprendedores

Cerca de 70 emprendedores de la provincia conocieron propuesta sobre la plataforma “online” para la promoción y comercialización de productos.
Cerca de 70 emprendedores de la provincia conocieron propuesta sobre la plataforma “online” para la promoción y comercialización de productos.
Foto: Cortesía / manabi.gob.ec
18 de diciembre de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Aproximadamente 70 emprendedores conocieron detalles del proyecto Go Manabí. Se trata de una plataforma online que  busca generar oportunidades de negocios para la venta  de productos y servicios, de manera directa al consumidor, eliminando la participación de los intermediarios.

Así lo detalló Patricio Tamariz, director de Fomento Productivo del Gobierno Provincial de Manabí (GPM), entidad que lidera la propuesta.

Señaló que el proyecto es parte de la agenda de desarrollo 2030, que propone el progreso integral de la provincia. Esta plataforma, en definitiva, es un sitio web que permite recolectar y vender información acerca de los consumidores.

Para ello se proponen dos modelos de negocios, uno de empresa a empresa y otro directo entre el emprendedor y el comprador.

Al final de la charla, los emprendedores mostraron interés en el proyecto por cuanto consideran que es una gran oportunidad para promocionar los productos que son parte de la cadena de valor de la materia prima que se produce en Manabí.

“Ese portal es bueno, e interesante y es un impulso para nosotros”, señaló Luis Sánchez, emprendedor del producto Café de Campo. Estas herramientas son muy necesarias, señaló. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado