Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las playas son los escenarios de conciertos en Manta

Las playas son los escenarios de conciertos en Manta
01 de noviembre de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

La agenda de eventos para este feriado en Manta es nutrida y atractiva. La playa El Murciélago se convierte en el cuartel general de los turistas.

El colombiano Juanes se presentará el 2 de noviembre y,  al siguiente día, el grupo argentino  Vilma Palma & Vampiros estará en escena en ese mismo punto manabita.

Estos espectáculos se realizan en el marco del feriado del Día de los Difuntos y por los 97 años de cantonización del puerto manabita, el 4 de noviembre.

La diversión es de alto nivel,  comentó el presidente de la Cámara de Turismo de Manta, Esteban Fiallos. 

El empresario resaltó que se ha trabajado en conjunto con el Municipio y los empresarios de la localidad para plasmar la  ambiciosa  programación.

Las reservaciones, según el dirigente gremial, estuvieron al 85% hasta el 31 de octubre, quedando aún espacios en hoteles de media y alta gama. Además, los sitios de hospedaje en la zona de la playa Tarqui se han preparado con tarifas especiales tanto en la venta de alimentos, como de hospedajes para brindar un excelente servicio a los turistas, manifestó Fiallos.

Los deportes náuticos son parte de los atractivos turísticos de la localidad manabita.

Se pueden realizar tours a precios que van desde $ 3 para conocer la actividad del puerto y, adicionalmente, observar una colonia de piqueros patas azules, hacer buceo de superficie y paseos en lanchas.

Un despliegue de más de 200 policías garantizará la seguridad en las cinco playas urbanas de Manta.

Según proyecciones de la alcaldía durante los cuatro días de feriado arribarán aproximadamente 100.000 personas.

Para Fiallos los ingresos para el sector turístico bordearían los $ 5 millones.

En el Montecristi Golf, un desarrollo inmobiliario ubicado en el cantón del mismo nombre, se llevará a cabo el festival de las menestras. Se trata de un espacio gastronómico para disfrutar en familia. Su inauguración será el 2 de noviembre. (I)

Contenido externo patrocinado