Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Concejal Violeta Ávila fallece en Manta

Concejal Violeta Ávila fallece en Manta
Foto: Tomada del Facebook
20 de mayo de 2020 - 14:22 - Redacción Web

Tras estar dos semanas hospitalizada por afecciones respiratorias, la concejal de Manta Violeta Ávila falleció la noche de este martes 19 de mayo.

Ávila fue internada el pasado 6 de mayo en el hospital del IESS, informó el periodista David Ramírez. Durante su gestión, la concejal llevó a cabo iniciativas para el adecuamiento de centros de aislamientos en la ciudad portuaria para personas afectadas por la pandemia.

En lo personal, estaba casa con Patricio Zevallos (dos hijos). Profesinalmente se desempeñaba como doctora en el hospital Rafael Rodríguez Zambrano.

El alcalde de Manta, Agustín Intriago, mostró su pesar ante el fallecimiento de la edil a través de su cuenta Twiter.

Por su parte, la también concejal Marciana Valdivieso escribió en su cuenta de Instagram el valor de Ávila como madre, profesional y compañera de Concejo. 

Ver esta publicación en Instagram

VIOLETA, madre, esposa, profesional, amiga Siento tanto dolor, lloro desconsoladamente como lloran los hijos por su madre, cuando ella parte a la presencia de Dios. Ésta ciudad nunca será la misma sin Violeta, llegar al Municipio y no encontrar su sonrisa, no percibir su aroma, no verla como siempre tan guapa y elegante acompañada de su gran amor Patricio, no encontrarla a mi lado cada Jueves en Concejo para compartir ese deseo profundo de trabajar por mejores días para nuestra ciudad... Definitivamente nada será igual. Dios nos dé consuelo! Pato, Patricio, Andrea La familia Poveda Valdivieso está con Uds en espíritu y verdad. Les acompañamos en éste duro momento.

Una publicación compartida por Marciana Valdivieso (@marcianavaldivieso) el

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado