Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fuerte lluvia causa estragos en cantón Manta

Varios sectores de Manta resultaron afectados por las fuertes lluvias registradas en Manta.
Varios sectores de Manta resultaron afectados por las fuertes lluvias registradas en Manta.
Foto: Patricio Ramos | et
08 de enero de 2019 - 12:58 - Redacción Regional Manabí

Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas han causado estragos en distintos sectores del cantón Manta, en la provincia de Manabí, informó el Municipio local.

Manuel Barberán, director del Departamento de Riesgos del Municipio de Manta, indicó que tras cinco horas de lluvias continuas suscitadas la madrugada de este 8 de enero, se registraron anegaciones en diferentes puntos de la ciudad.

En el sector Elegolé, noroeste de la ciudad,  hubo inundaciones en dos arterias viales. El agua acumulada fue evacuada en el transcurso de la mañana con maquinaria del Departamento de Obras Públicas, añadió el funcionario.

Asimismo, dos planteles también se inundaron, entre ellos la Unidad Educativa Medardo Mora, en el sector de La Aurora, al noreste de la urbe, y otra en el barrio Jocay, en el centro.  Esto causó inconvenientes entre los estudiantes y docentes.

En la Avenida 14 entre calles 7 y 8, dos viviendas se inundaron y los habitantes fueron auxiliados por personal de Gestión de Riesgos del Cabildo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado