Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Seis fundaciones del país se beneficiarán con la venta masiva de pizzas

En el local de Manta, sobre la avenida Barbasquillo, se muestra la pizza que será vendida para apoyar los proyectos sociales en el país.
En el local de Manta, sobre la avenida Barbasquillo, se muestra la pizza que será vendida para apoyar los proyectos sociales en el país.
Foto: Rodolfo Párraga / El Telégrafo
18 de diciembre de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Una venta masiva de pizzas para recaudar dinero con fines de ayuda social se desarrollará este 19 de diciembre. El evento se denomina “Pizza Day”.

El gerente general de la cadena de restaurantes Papa John’s, Mario Cordovez, propone con este evento retribuir a la confianza de la comunidad ecuatoriana.

Quienes forman parte de la empresa por un día destinarán las ganancias de sus 17 locales ubicados en Ambato, Cuenca, Guayaquil, Manta, Santo Domingo y Quito para ayuda social.

El objetivo es vender 170.000 porciones de pizza a $ 0,50 en los 17 locales.

Las utilidades recaudadas serán entregadas a seis fundaciones: Ternura y Amor de Santo Domingo de los Tsáchilas; Fundafiq, de Cuenca; Fano, de Guayaquil; Plan Tea, de Manabí; Casa Hogar Santa Marianita, de Ambato, y fundación Cecilia Rivadeneira, de Quito. (I)

Contenido externo patrocinado