Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manta vivió un festival de cortometrajes

Los ganadores del festival después de recibir los galardones, el pasado fin de semana, en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.
Los ganadores del festival después de recibir los galardones, el pasado fin de semana, en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.
Foto: Leiberg Santos / El Telégrafo
17 de diciembre de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

El festival de cine joven CinRecreo finalizó su novena edición con una complicada elección entre 19 producciones de audiovisuales.

En el evento, que se realizó entre el 12 y 14 de diciembre, participaron Manabí y Guayas y en lo internacional Panamá e Irán.

Mariuxi Mendoza, una de las juezas del certamen, expresó que el CinRecreo es una de las manifestaciones culturales que motiva a la creación de cine en la provincia.

“Emocionada por lo que se gesta, hay historias nuevas de los jóvenes tratadas desde su punto de vista, es mágico lo que nos dicen que ni siquiera es un futuro, es la realidad”.

El encargado de asuntos culturales de la embajada de Irán, Mohsen Razzaghkpour, le agradó la intervención de la juventud en el evento y el apoyo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.  

El funcionario iraní dijo que su país participó con cinco cortometrajes, uno de los cuales obtuvo un premio a la mejor animación. (I

Contenido externo patrocinado