Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Entrega de víveres a 2 personas necesitadas

Estudiantes del 5 de Junio realizan obra benéfica

Estudiantes del 5 de Junio realizan obra benéfica
21 de diciembre de 2014 - 00:00 - María Giler Zambrano. Alumna del colegio 5 de Junio

El departamento de Orientación Estudiantil de la Unidad Educativa 5 de Junio realizó la entrega de víveres a 2 personas de bajos recursos económicos, esto como parte de un programa que identifica familias que atraviesan situaciones difíciles.

Las personas beneficiadas fueron Letty  Rodríguez, quien vive en el barrio La Pradera, y Félix, morador de El Palmar. La entrega de los víveres fue realizada por María Chispe, Cristopher Tigua y Josué Meza, estudiantes del primero de bachillerato del 5 de Junio.

“Continúen apoyando a los demás, estoy muy agradecida por su visita y por el gesto solidario que han tenido conmigo”, destacó Letty.

Los productos fueron donados por estudiantes en respuesta al programa de ayuda social que lleva a cabo el departamento de Orientación Estudiantil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Instituciones privadas, entidades públicas, unidades educativas, la Liga Deportiva Cantonal, el Umiña Tenis Club, el Gobierno local, entre otras instituciones, han implementado actividades recreativas para que los niños y adolescentes aprovechen de manera entretenida su tiempo tras la culminación del período lectivo 2015-2016. La mayoría de los cursos en Manta serán hasta el próximo mes.

Social media