Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

GAD donó el terreno

CIBV emblemático se construirá en la ciudadela San Alejo, de Portoviejo

CIBV emblemático se construirá en la ciudadela San Alejo, de Portoviejo
18 de noviembre de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Manabí

Las madres de familia del sector de San Alejo, en Portoviejo, tendrán mayores facilidades para trabajar, ya que contarán con la ayuda de un Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV) emblemático, para el cuidado de sus hijos.

Karla Cadena (foto),concejal,mencionó que el Cabildo tiene prevista la donación del terreno a favor del Ministerio de Inclusión Económica y Social,para la construcción de la obra, de la cual asegura es la primera de este tipo en la ciudad.

“Las autoridades han invertido mucho en la niñez, ya que el buen vivir nace de la infancia. El Gobierno se preocupa precisamente en los menores, para que sus padres puedan salir a trabajar  confiando a sus hijos en un centro donde van a tener cuatro comidas. Este tipo de proyectos ayudan a erradicar la desnutriciónque existe en la localidad”, explicó.

En el país hay cerca de 320 centros emblemáticos. “Este tipo de locales sonuna buena alternativa, sobre todo por la atención que brindan a muchos niños. En muy buena hora se abrirá uno en nuestro sector”, destacó Maricela Palma, madre de familia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado