Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Casa de reposo en Manta recibe donación

La fundación, que tiene 80 pacientes permanentes, ayer recibió una donación de implementos hospitalarios por parte de TPM.
La fundación, que tiene 80 pacientes permanentes, ayer recibió una donación de implementos hospitalarios por parte de TPM.
Foto: Leiberg Santos / El Telégrafo
27 de noviembre de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Colchones antiescaras y hospitalarios, sillas de ruedas y algunos artículos para el aseo personal fueron donados este lunes 26 de noviembre por Terminales Portuario de Manta (TPM) -administradora del puerto internacional local- a la Fundación Cottolengo.

Narcisa Castillo, directora de esta casa de reposo -que acoge a pacientes en cuidados paliativos, recuperación posoperatoria y de residencia sanitaria asistencial (asilo) y que se solventa con autogestión- destaca la entrega realizada por TPM.

Resume que también tienen el apoyo de instituciones como Banco del Pacífico que mensualmente hace donación, además de empresas atuneras de la ciudad.  

La paciente Lidia Cedeño (84 años) agradeció el apoyo de la compañía. Roberto Salazar, presidente de TPM, indicó que “si la empresa privada consciente de que tiene responsabilidad social empieza con esta dinámica, creo que servirá para pacientes en este tipo de situación”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado