Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un nuevo jefe toma las riendas de los Bomberos

Un nuevo jefe toma las riendas de los Bomberos
01 de marzo de 2013 - 00:00

La Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR) posesionó, el pasado miércoles, como nuevo jefe del Cuerpo de Bomberos de Latacunga a Ángel Baño, quien reemplaza a Fernando Chiluisa (separado de la institución el 17 de diciembre de 2012).

El acto de posesión de la nueva autoridad lo lideró el delegado del Jefe Político de la capital cotopaxense, y miembro del Consejo de Administración y Disciplina, e Intendente General de Policía de Cotopaxi, Mario Sandoval.

La directora Provincial (e) de la SNGR, Miriam Zapata, fue la encargada de leer el decreto del nombramiento y pidió a la flamante autoridad del organismo de socorro que base su trabajo en las políticas públicas fijadas por esa institución rectora del Estado central.

Ángel Baño expresó durante su discurso que los miembros de la institución están convencidos de que su labor no solo es una profesión, sino mucho más.

“Los bomberos son los guardianes de la vida, cuya inspiración es salvaguardar el bienestar de los seres humanos. Somos los guardianes de la vida de todos los ciudadanos, las 24 horas del día”, añadió el nuevo comandante.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado