Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Niños de Cotopaxi dibujaron mensajes de tipo ecológico

Niños de Cotopaxi dibujaron mensajes de tipo ecológico
31 de mayo de 2013 - 00:00

En el coliseo de la Unidad Educativa La Salle, se realizó el concurso de dibujo con mensajes para cuidar el ambiente. Este evento forma parte de la programación que ejecuta el Ministerio del Ambiente (MAE) en Cotopaxi en miras a la celebración del Día Mundial del Ambiente el próximo 5 de junio.

La Dirección Provincial del Ministerio de Ambiente del Ecuador (MAE)  realizó el primer evento con motivo del Día Mundial del Ambiente

Ana Belén Marín, principal del MAE en la provincia, indicó que en el concurso participaron 20 niños de diferentes instituciones educativas del sector rural y urbano de varios cantones de la provincia, excepto Pujilí y Saquisilí. Estos menores concursaron internamente en sus instituciones, antes de participar en el certamen final.

Los alumnos del colegio Victoria Vásconez Cuvi de Latacunga acudieron al lugar portando pequeñas plantas nativas que posteriormente al evento fueron entregadas a los transeúntes.

“Es nuestra manera de colaborar, donando plantas para que sean cultivadas en cada hogar”, mencionó la alumna Katy Naranjo.

El 6 de junio se tiene programado un evento con la participación de grupos de teatro auspiciado por los municipios de la provincia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media