Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Latacunga tiene gimnasios al aire libre para el público

Latacunga tiene gimnasios al aire libre para el público
27 de julio de 2013 - 00:00

Tres gimnasios gratuitos se instalaron en el parque náutico La Laguna, en el barrio del mismo nombre; al frente del colegio Luis Fernando Ruiz y en el barrio San Felipe, al frente de la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).

El objetivo es ofrecer opciones a la ciudadanía  para invertir su tiempo libre de forma sana, especialmente en época de vacaciones. “Los aparatos están a disposición de todo el público. Esperamos que los jóvenes  se acerquen y hagan uso de estos en compañía de sus amigos o compañeros y que la única opción no sean los bares”, dijo Rodrigo Espín, alcalde de Latacunga.

Espín adelantó que el gobierno municipal entregará un gimnasio en cada parroquia. Cada conjunto está compuesto de seis aparatos en los que se pueden realizar diferentes ejercicios. “Son equipos de buena calidad a disposición de todos los latacungueños”, añadió Espín.

Diana P., de 10 años, usaba los equipos en el barrio La Laguna el jueves pasado. “Vivimos aquí cerca y decidimos venir a hacer un poco de ejercicio. Están bonitos y son fáciles de usar”, comentó la pequeña.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media