Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Gobernación tiene casa eventual

La Gobernación tiene casa eventual
13 de marzo de 2013 - 00:00

El segundo piso del Centro Comercial del Sindicato de Choferes será durante 9 meses “el hogar” de las dependencias de la Gobernación de Cotopaxi.

Esto debido a que desde finales de marzo o inicios de abril, el centenario edificio  será intervenido para mejorar su estructura. El Instituto Nacional de Patrimonio (INPC) dio la venia para su intervención, en la cual se invertirá un aproximado de 1’200.000 dólares.

El lunes 11 fue el primer día de atención al público en la nueva casa, pero el proceso fue irregular ya que muchos usuarios aún desconocían del traslado temporal de las dependencias.

Magdalena Barbosa, ambateña radicada en Latacunga, por ejemplo, necesitaba asistir a la Intendencia General de Policía para realizar varios trámites y llegó a las 16:35 al edificio tradicional.

Y ahí, las comerciantes de confites, revistas y periódicos que laboran en las afueras del edificio, le informaron que se había trasladado.

Además, el lunes no concluyó la instalación de Internet, servicio básico para prestar atención inmediata a los usuarios, lo que provocó demoras en la atención.

Por su parte, Fernando Suarez, Gobernador de Cotopaxi, expresó que está satisfecho con la amplitud de los espacios en el Centro comercial del Sindicato de Choferes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado