Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hospital Municipal ambateño realizará jornadas médicas

Hospital Municipal ambateño realizará jornadas médicas
10 de julio de 2013 - 00:00

De forma similar a la ocurrida el año pasado, la misión Medical Foundation, con sede en Kansas (EE.UU.),  destinará 30 galenos especialistas en diferentes áreas al Hospital Municipal para atender a las personas que requieran ayuda  en Ambato.

Enfermeras, trabajadoras sociales, asistentes de lenguaje y cirujanos integran la delegación,  que estará a cargo de atender a personas de escasos recursos.

Las especialidades que estarán a disposición de los ambateños serán cirugía plástica, endocrinología, pediatría y otorrinolaringología, entre otras.

Para beneficiarse de la atención médica y cirugías,  las personas deberán  someterse a una preevaluación por parte de personal ecuatoriano. Esta fase tendrá lugar el jueves 11 y el viernes 12 del presente mes. El proceso será efectuado por el doctor  Ramiro Coronel, director de la casa de salud tungurahuense.

El domingo 14, en cambio, los especialistas estadounidenses  harán una postevaluación a partir de las 14:00. Y entre el lunes 15 y el viernes 19 se realizarán las cirugías a lo largo del día, sin dejar de lado la atención clínica en tres consultorios de la casa de salud.

El director del Hospital Municipal, recalcó: “Este servicio no tendrá  costo en ningúna área y  la ciudadanía puede acercarse con total confianza a las instalaciones del hospital ubicadas frente al Parque de los Héroes,  ciudadela Letamendi, en Ambato”.

Contenido externo patrocinado