Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Homenaje musical a la madre ambateña con la Orquesta de Cámara

Homenaje musical a la madre ambateña con la Orquesta de Cámara
06 de mayo de 2013 - 00:00

Como parte de los eventos en homenaje a las madres que se realizan durante el mes de mayo, la Dirección de Cultura ha preparado unas jornadas musicales gratuitas, con la presentación de la Orquesta de Cámara Ciudad de Ambato.

Estos eventos están programados para los  jueves 16 y 30, a las 19:30, en el Museo Pictórico Edmundo Martínez Mera (calle Guayaquil, entre Bolívar y Rocafuerte) y los viernes 17 y 31, en el Centro Cultural Pachano Lalama (calle Mera y Rocafuerte).

Los conciertos se realizan para agasajar a las madres de la ciudad de Ambato con música, una de las formas más bellas de expresar amor y gratitud.

A eventos similares realizados en años anteriores en la capital tungurahuense, la ciudadanía les ha dado muy buena acogida, acudiendo en gran número y elogiando las actuaciones luego de su realización.

Mientras tanto, el Patronato Municipal La Merced celebró a las madres  de escasos recursos económicos de la ciudad  con la entrega de un balde que contenía productos de primera necesidad como arroz, azúcar, lenteja, aceite, avena y otros.

La entidad efectuó previamente la selección de 350 madres en base a un estudio económico de varios hogares  del cantón. Este homenaje es realizado cada año por parte de la entidad municipal.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado