Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

2.500 ambateños acceden a información de programas

2.500 ambateños acceden a información de programas
29 de enero de 2014 - 00:00

En el centro cívico de la Plaza Urbina, en Ambato, los técnicos del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) presentaron los servicios que ofrece la entidad. Al acto asistieron casi 2.500 personas, según los organizadores.

En ese lugar, se armaron los stands para socializar sobre desarrollo infantil, protección especial, discapacidades, gerontología, juventudes, Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria, Bono de Desarrollo Humano  y proyectos como ‘Plan Familia’ y ‘Familias Acogientes’.

Las familias que reciben la compensación estatal fueron sensibilizadas, para el cumplimiento de la corresponsabilidad en los aspectos de salud, educación, vivienda, erradicación del trabajo infantil y mendicidad.

Luis Criollo, director distrital de esa cartera, señaló los avances en estas áreas, en los cuales se ha priorizado el desarrollo de niños y niñas.  “Ahora la ciudadanía participa y se involucra no solo a través de los derechos, sino también con el cumplimiento de deberes y de corresponsabilidades”, aseguró el funcionario.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado