Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

10 candidatas para Reinado FFF

10 candidatas para Reinado FFF
12 de enero de 2014 - 00:00

Al ritmo del tradicional ‘Ambato tierra de flores’, las 10 candidatas al Reinado de Ambato 2014-2015 participaron el viernes en el cierre de este proceso, dentro de los actos previos a la LXIII Fiesta de la Fruta de las Flores (FFF).

El evento se realizó en la sede del Comité Permanente de la FFF, situado en la parroquia Atocha, en la quinta La Liria de la avenida Rodrigo Pachano.

Michelle Sánchez, Gabriela Salcedo, Vanessa Kattán, Mónica Soria, Karina Palma, Verónica Solís, Laura Zurita, Tamia Quinatoa, Lissette Endara, entre otras, forman parte del grupo de candidatas de las que se elegirán a las tres principales bellezas que presidirán los eventos más relevantes de la fiesta mayor ambateña que se realizará del 28 de febrero al 4 de marzo.

El eslogan de la edición 63 de esta celebración es ‘Ambato...enciende los colores de la alegría’. Según la directora ejecutiva del Comité, Alexandra Jaramillo, la FFF nació como una respuesta a la situación física y sicológica en la que quedaron la ciudad de Ambato y sus habitantes luego del terremoto del 5 de Agosto de 1949. “Ese sismo destruyó esta urbe y muchos de los cantones que en aquella época formaban la provincia de Tungurahua”, dijo.

Entre los actos más importantes que se organizarán entre febrero y marzo constan el Festival Internacional del Folclor, la Elección de la Reina de Ambato y de la FFF, la Ronda Nocturnal, el Desfile de la Confraternidad y otros.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado