Ecuador / Martes, 16 Diciembre 2025

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Paso deprimido de la Universidad Central vuelve a cerrar por las lluvias

Foto: Twitter de la AMT

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) anunció que se encuentra suspendido el tránsito por el paso deprimido de la Universidad Central del Ecuador, debido a la acumulación de agua a consecuencia de la fuerte lluvia caída en Quito.

Por ello, la conexión entre las avenidas América y Universitaria fue suspendida a inicios de esta tarde en dirección norte-sur.

El viaducto es el punto de la ciudad que más problemas ha presentado durante la actual época de lluvias y las suspensiones de circulacion por él han sido constantes.

Hasta las 14:40 no se reportaban de otros incidentes debido a las precipitaciones de este miércoles. (I)