Un camión se volcó a la entrada de Cutulagua
Un tráiler se impactó contra una columna central en la Panamericana Sur, a pocos metros del ingreso a Cutulagua (sur de la capital). El incidente se habría suscitado alrededor de las 03:00 de hoy.
Tras el choque, el vehículo se volcó derramando arena que llevaba en su interior, informó el Comité de Operaciones de Emergencias (COE) Metropolitano. No se registraron heridos, ni víctimas mortales.
La emergencia fue atendida por efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quito, Policía Nacional y Jefatura de Seguridad Ciudadana de la Administración Quitumbe.
El material del vehículo se esparció por la vía. Personal de limpieza inició los trabajos para habilitar nuevamente la vía.
Según el organismo de socorro, hasta el momento se encuentra cerrada la vía Machachi-Quito. Los conductores pueden desviarse por el intercambiador de Santa Rosa con dirección a la avenida Simón Bolívar.
Alarma en Manabí: menor de 12 años involucrado en extorsión a un local en Manta
Noboa destaca operativo con Europol y la DEA: “El Ecuador no luchará solo”
Bloque de Seguridad halla narco-semisumergible en la frontera norte
Madrid desmiente a Washington tras anuncio de cooperación en Oriente Medio
Gonzalo Plata ya tiene nuevo entrenador
Fulgorama Tour 2026, la nueva gira de Verde 70
Así fue cómo se descubrieron dos presuntos delitos de Aquiles Alvarez, alcalde de Guayaquil
