La Basílica, un atractivo para los visitantes de la ciudad
Por Sandra Castillo y Julián Bravo, alumnos del colegio Espejo y Colegio Mejía
Ecuador es un país rico en historia y cultura y es considerado por muchos como una ‘potencia turística’.
Entre los puntos más interesantes para los extranjeros están las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca.
Quito es uno de los lugares con mayor afluencia de visitantes del país. Y uno de los sitios que más se destaca tanto por su monumental tamaño como por sus características arquitectónicas, como es el caso de la Basílica del Voto Nacional.
Diana Palacios (25 años) comentó que, a través de la red social Tinder, conoció a unas personas de Holanda y los invitó al país.
Ellos se encuentran en el Ecuador y uno de los sitios que más llamó su atención es la Basílica, la que visitaron como una cuestión cultural y no religiosa. También les habría agradado la amabilidad de los ecuatorianos.
Otro extranjero que recorrió el templo fue el estadounidense John Prescott. Este comentó que lo que más le llamó la atención fueron las gárgolas con formas de animales que él cree son de la Amazonía.
John se encuentra en un tour de 2 meses en el país. Dijo que en el futuro piensa en radicarse en Cuenca, por las facilidades que presta. (I)
¡El 'One Piece' ha sido revelado!
¿Demonio o sombra? Una silueta en fotos de baby shower se vuelve viral en México
Independiente del Valle se queda sin arquero; Guido Villar va al quirófano
La publicación de Gonzalo Plata tras el despido del técnico de Flamengo
Julio Iglesias demandó a un medio por presunto daño a su honor
Una persona murió mientras hacía ejercicios en el Parque Bicentenario
Neisi Dajomes acepta suspensión de 14 meses por resultado adverso
