Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidente en la avenida Simón Bolívar, en Quito, dejó un vehículo destrozado

El accidente se produjo este miércoles, en la avenida Simón Bolívar.
El accidente se produjo este miércoles, en la avenida Simón Bolívar.
Cortesía
29 de marzo de 2017 - 09:18 - Redacción Web Quito

Un accidente se registró la mañana de este miércoles 29 de marzo, en la avenida Simón Bolívar, a la altura de la Forestal Alta (sur de Quito).

De acuerdo a información del ECU911, el hecho se habría producido por una pérdida de pista e invasión de carriles. La tragedia involucró a tres vehículos; el primero quedó destrozado, mientras que los otros dos resultaron con grandes daños. 

ECU911 indicó que de esta tragedia resultaron heridas tres personas: dos hombres, uno de 24 y otro de 29 años, quienes fueron atendidos en el lugar. El tercero, de 49 años, fue trasladado al Hospital San Bartolo. 

Miembros de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) acudieron al lugar.  Además, miembros del Servicio de Investigación de accidentes de Tránsito (SIAT) y un patrullero.  También acudieron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quito, con la finalidad de dejar la vía segura.

Cristian Rivera, vocero del COE Metropolitano, indicó que el accidente se habría producido por la calzada mojada, por lo que recomendó a los conductores manejar a una velocidad prudente. (I)



Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado