Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Colegios cercanos a la avenida Simón Bolívar logran acuerdos sobre seguridad vial

Colegios cercanos a la avenida Simón Bolívar logran acuerdos sobre seguridad vial
Foto: Twitter
10 de septiembre de 2019 - 12:41 - Redacción Quito

Instituciones educativas cercanas a la avenida Simón Bolívar, en Quito, se reunieron este martes 10 de septiembre del 2019 con autoridades en busca de seguridad vial.

Autoridades de los colegios: Anderson, Johannes Kepler y Liceo Campoverde llegaron a un acuerdo con las autoridades del Municipio de Quito para mejorar la seguridad vial en su sector.

Tras mantener una reunión con el secretario de Movilidad Guillermo Abad, el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito, Álvaro Guzmán, el presidente del GAD parroquial de Nayón, Daniel Anaguano, se determinaron tres acciones:

1. Control de tránsito inmediato de entrada y salida de cada una de las instituciones educativas.

2. Control del transporte pesado.

3. Mejora inmediata de la señalización del área.

El encuentro se dio, luego de que madres y padres de familia de las instituciones llamaran la atención de las autoridades en redes sociales por la peligrosidad de este tramo de la vía ubicado en Nayón, donde el pasado viernes 6 de septiembre un tanquero habría invadido vía y chocó contra un vehículo pequeño, lo que causó la muerte de la conductora, una madre de familia del Liceo Campoverde que llevaba a su hijo a la escuela para continuar con su proceso de adaptación, según contaron otras madres de familia en Twitter. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media