Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rehabilitación del Centro Cultural en el barrio San Marcos beneficiará a 800 moradores

Rehabilitación del Centro Cultural en el barrio San Marcos beneficiará a 800 moradores
15 de junio de 2012 - 00:00

El Centro Comunitario Cultural, ubicado en el Centro Histórico, se ha deteriorado por la falta de mantenimiento,  debido a la antigüedad de sus instalaciones. El Instituto Metropolitano de Patrimonio (IMP) invertirá un millón de dólares en la rehabilitación integral.

Siete meses durarán los trabajos en el sitio que incluyen el reforzamiento estructural de la mampostería,    construcción de nueva estructura para el auditorio, mantenimiento de la estructura metálica, mejoras en los accesos a todas las áreas a través de rampas y se construirá un corredor perimetral que servirá para independizar los usos, así como de la salida de emergencia del auditorio.

También se realizará el mantenimiento y mejoramiento de los acabados, la implementación de nuevas instalaciones sanitarias y eléctricas, impermeabilización de cubiertas, implementación de cableado estructurado para transmisión de voz y datos, sonorización, circuito cerrado de televisión, y sistema de detección de incendios. En el establecimiento se atienden 800 personas, entre niños y jóvenes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado