Ciudadanía realiza limpieza de las calles

- 13 de octubre de 2019 - 10:21
Foto: Patricio Carrera | et

En el sector de Carapungo, al norte de Quito, las personas tratan de retomar sus actividades normales tras un día de manifestaciones extremas, que cerraron varios puntos de la capital. Ante esto, varios ciudadanos realizan la limpieza de calles en la zona.

José, que labora en una lubricadora sobre la avenida Giovanni Calles, decidió limpiar por su cuenta los restos de neumáticos quemados que todavía humeaban en horas de la mañana del domingo 13 de octubre.

"Voy a tratar de laborar ahora en lo que se pueda", dijo mientras recogía en un costal las cenizas para que el viento no empuje el material hacia la puerta de local en el que labora desde hace más de 5 años.

Quiteños realizan limpieza de las calles por su cuenta.

En otras partes del barrio, moradores y dueños de negocios también retiraban los palos piedras que dejaron los manifestantes mientras la ciudadanía trata de retomar sus actividades normales,

Sin embargo no hay transporte público, los pocos taxis que circulan solo se mueven en el interior de la zona de Carapungo y San José de Morán, y no quieren aventurarse a movilizarse a otros puntos de la ciudad. (I)

Lea también:
Quiteños se manifestaron por la paz
Gobierno y líderes indígenas dialogarán este domingo

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: