Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los mercados de Quito muestran su mejor cara para presentar sus mejores platos

Los mercados de Quito muestran su mejor cara para presentar sus mejores platos
Foto: @QuitoComercio
25 de septiembre de 2019 - 19:04 - Redacción Quito

Chicha de jora, bolas de verde con camarón, gallina de mar, seco de chivo, caldo de guagrasinga y mucho más es parte del menú tradicional y delicioso que ofertan los mercados de Quito y que además ahora participan de un concurso organizado por la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio del Distrito Metropolitano.

La gran final se llevará a cabo este jueves 26 de septiembre de 10:00 a 16:00 en el mercado de La Carolina, conocido popularmente como Mercado de Iñaquito, por encontrarse en este sector del norte de la ciudad.

Los mercados de Quito muestran su mejor cara para presentar sus mejores platos. Foto: @QuitoComercio

Y para que se deleite no solo el paladar, también habrá presentaciones artísticas por parte de Coco y son, el Trío Valentino, Undercover y Silvia Mora.

Las “caseritas” sacarán a relucir su sazón y los secretos que generación tras generación aprendieron para encantar a quienes visiten las áreas de alimentos de los centros de abasto. La propuesta es parte de una iniciativa que pretende posicionar a la gastronomía de los mercados como uno más de los atractivos turísticos capitalinos. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media