Las canchas de fútbol del parque La Carolina serán intervenidas

- 02 de abril de 2017 - 00:00

La gerencia de la Empresa Municipal de Obras Públicas de Quito anunció que 14 canchas de césped sintético del parque La Carolina (centro-norte) serán sometidas a mantenimiento a partir de mañana.  

La entidad, presidida por Alejandro Larrea (foto), prevé que los trabajos concluyan en 10 días. 

Los espacios serán intervenidos de manera alternada para permitir que siempre haya canchas disponibles para el público. El procedimiento técnico será ejecutado de forma paulatina en dos canchas deportivas por día.

La empresa municipal dio a conocer que los trabajos forman parte de la ejecución de la garantía de posventa del material sintético con que se recubrieron los pisos.

Los trabajos incluyen cepillado total de las superficies, corrección de juntas, relleno de granulado de caucho y otras tareas en caso de ser necesarias.

Antes de cada intervención, de acuerdo con lo estipulado en el contrato, se realizará la inspección e identificación de puntos vulnerables de las canchas.

Según el Municipio, durante el período también se intervendrá la cancha reglamentaria de la Liga Bolivariana, que antes era conocida como ‘cancha del Aucas’. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: