Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hay 44 radares a escala nacional para control

Hay 44 radares a escala nacional para control
03 de noviembre de 2012 - 00:00

En este feriado, los operativos ocurren en los intercambiadores de ingreso y salida de Quito. En la avenida Simón Bolívar los policías nacionales se ubicaron en grupos por cada 10 kilómetros para controlar el exceso de velocidad, verificar las llantas lisas, uso del cinturón de seguridad y que los documentos del conductor estén en orden, entre otros parámetros.

Edwin Morejón, uniformado encargado de esta labor, aseguró que los policías suben a los buses para verificar que todos los pasajeros estén sentados y para asegurar que el conductor no recoja personas en la vía o supere el límite de velocidad permitido, sobre lo cual informan en los puestos de control policial ubicados a lo largo de las entradas y salidas de Quito.

Dijo que se han colocado 44 radares en el país para registrar  a los conductores que sobrepasen los 90 km/hora. En el caso de la vía Alóag existen dos fotorradares. Agregó que estos operativos serán hasta que concluya el feriado.

En cuanto a los negocios, algunas de las vendedoras de la Asociación de Pequeños Comerciantes del Obelisco afirmaron que sus ingresos han disminuido en estos días por el poco tiempo transcurrido desde el anterior feriado.

Paulina Tapia, vendedora, dijo que lo que más vendido es allullas, colas y agua. Además, agregó que escasean los choclos y no pueden venderlos asados, como es usual.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media