Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cogestión comunitaria

Habitantes de Calderón recibieron obras viales y deportivas

Gustavo Baroja, prefecto de Pichincha.
Gustavo Baroja, prefecto de Pichincha.
Foto: Fernando Sandoval/El Telégrafo
01 de octubre de 2016 - 00:00 - Redacción Quito

Alrededor de 10.720 metros cuadrados (m²) de adoquinado fueron entregados a los moradores del barrio Bello Horizonte, en la parroquia Calderón (al nororiente de Quito).

Las calles Rubí, Ágata, Esmeralda, Amatista, Cuarzo, Diamante, Zafiro y Bello Horizonte fueron intervenidas por la Prefectura de Pichincha mediante cogestión con el gobierno parroquial. Adicionalmente, fue inaugurado el coliseo construido en el sector.

Juan Benalcázar, presidente del barrio, agradeció al prefecto Gustavo Baroja (foto) y a Isabel Bejarano, presidenta de la Junta Parroquial por las obras.

Sobre el escenario deportivo, el dirigente aseguró que “servirá para el desarrollo integral de muchos vecinos de la zona”.

En el barrio Ecuador, del mismo sector de Quito, el ejecutivo provincial entregó a sus moradores el adoquinado de un área de 7.990 m² en la calle 3 de Septiembre.

Lino Carrión, presidente del sitio, dijo: “Estamos celebrando esta obra que nos beneficia a nosotros y a todos los barrios aledaños. Es un gran trabajo por el que estamos agradecidos de corazón. Esperamos que nos sigan apoyando y seguiremos apoyando al Prefecto en todo lo que se pueda”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media