Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Escepticismo por la construcción de Quitocables

Escepticismo por la construcción de Quitocables
10 de enero de 2016 - 17:10 - Redacción Quito

En el sector de la Argelia, al sur de la capital, los moradores ya no sienten entusiasmo por la construcción del proyecto Quito Cables.

En mayo de 2015, el alcalde Mauricio Rodas, anunció a través de un evento el inicio de los trabajos de lo que sería la 'Línea Roja' de la Estación La Argelia. Sin embargo, luego de 8 meses, aún no se registran los trabajos del proyecto de movilidad.

César Oñate, morador del sector, afirmó  que en todo este tiempo aún no han observado personal que se haya acercado para iniciar la construcción. “Solo están los letreros y las canchas, pero espero que se queden, y no las saquen”, comentó.

En el sitio, se puede visualizar la valla de anuncio de la obra sobre la Fase 1: Solanda-La Argelia, la cual tendría una distancia de 2,2 km, para transportar a 19.000 pasajeros por día, y que el tiempo sería de 6 minutos.

Mariela Tipaz, residente por 6 años en La Argelia, comentó que al principio existió mucha emoción por la obra, pero como no se ha avanzado, todo ha vuelto a la normalidad entre los residentes. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado