Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En planteles municipales de Quito se promueve campaña de consumo responsable

En planteles municipales de Quito se promueve campaña de consumo responsable
14 de marzo de 2012 - 19:55

El Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro) presentará este jueves la campaña “Consumo responsable para consumidores”.

La propuesta busca concienciar a infantes y adolescentes, quienes tienen una condición de doble vulnerabilidad y, por lo tanto, se constituyen en un grupo de atención prioritaria para el Estado.

La campaña piloto se aplicará en los planteles municipales del Distrito Metropolitano. No obstante, se aspira a que la propuesta se aplique a escala nacional.

Los organizadores esperan capacitar en este tema a 45 mil personas, comprendidas entre los 4 y 17 años de edad. Para ello, cuentan con el apoyo del Ministerio de Educación, la Secretaría de Educación del Distrito Metropolitano de Quito, la Conferencia de Establecimientos educativos católicos y la de las instituciones educativas laicas.

La presentación de la campaña se realizará en el colegio municipal Julio Moreno Espinosa, de Guamaní, en el sur de Quito.

En el evento estará presente la ministra Verónica Sion, en el marco del Día Mundial del Consumidor, que se recuerda cada 15 de marzo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media