Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El transporte público operará hasta las 02:00 durante la Velada Libertaria

El transporte público operará hasta las 02:00 durante la Velada Libertaria
04 de agosto de 2012 - 00:00

Según las autoridades municipales, los Corredores Occidental y Oriental y el Trolebús darán servicio a la ciudadanía hasta las 02:00 del domingo, para que disfruten de las actividades nocturnas de la Velada Libertaria.

El Corredor Sur Oriental, que llega hacia el sur de la capital por la avenida Pedro Vicente Maldonado hacia Guamaní, funcionará de 22:00 a 02:00 con 10 articulados que circularán en intervalos de 15 minutos.

Las paradas que están en servicio son Terminal Quitumbe, El Capulí, Puente de Guajaló, San Cristóbal, El Comercio, San Bartolo, El Recreo, Chimbacalle, Montúfar, Marín, Los Chillos y Plaza Marín.

El Trolebús operará en el mismo horario con 41 unidades. Cuando se cierre el paso en el centro, cambiará la operación a circuitos cortos: en el sector norte desde la Terminal la “Y” hasta la parada Alameda; mientras que en el sector sur de la Terminal Quitumbe a la parada Recoleta.

Las paradas que funcionarán son Terminal Quitumbe, Morán Valverde, Registro Civil, Mayorista, Ajaví, Integración España, Terminal Sur El Recreo, Villaflora, Recoleta, Alameda, El Ejido, Colón y Terminal Norte la “Y”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media